Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol

El Chiclana CF cede en los penaltis el Trofeo de la Vendimia

  • Los blancos se muestran muy firmes e intensos ante un Algeciras que milita tres categorías por encima

Borja Fernández levanta el Trofeo de la Vendimia, junto al alcalde de Chiclana José María Román.

Borja Fernández levanta el Trofeo de la Vendimia, junto al alcalde de Chiclana José María Román. / E.S.

Buenas sensaciones del Chiclana CF en el XII Trofeo de la Vendimia, pese a caer en la tanda de penaltis con el Algeciras tras el 1-1 al acabar el choque. Los blancos estuvieron firmes e intensos y fueron capaces de tomar ventaja en los primeros instantes por medio de Sergio. Antes del descanso el equipo visitante puso las tablas.

A estas alturas del verano, los goles y los resultados no son lo más importante, como sí lo son la adaptación de las instrucciones del nuevo técnico o el encaje de las nuevas piezas que han llegado hasta ahora al Municipal Chiclanero y al Nuevo Mirador. Por eso precisamente el balance del partido resulta positivo, ya que el cuadro de Escobar dejó más pinceladas de lo que promete ser un reconocible estilo de juego dentro de la Primera Federación. Similares sensaciones de los chiclaneros, muy enteros y con las ideas claras.

La apuesta por salir con el balón jugado desde atrás, con más confianza que en la etapa anterior con Iván Ania, fue precisamente lo que le costó a los visitantes encajar el gol del Chiclana CF. Un pase bastante comprometido cuyo destino era Lucho García, acabó en los pies de Sergio, que batió al colombiano.

Aunque sin una gran abundancia de ocasiones, el Algeciras demostró que es un equipo de superior categoría en el Municipal de Chiclana frente a un equipo local que no le puso las cosas nada fáciles y que jugó con criterio y presionando, poniendo en un aprieto en alguna ocasión a la defensa visitante. David Martín en el 22 fue el encargados del único tantos que sirvió para llevar el partido a la prórroga.

En los penaltis, Campaña, Rodrigo Sanz e Iker Navarro cumplieron para dar el Trofeo de la Vendimia al Algeciras, mientras que Marcos Lavín detuvo los lanzamientos de Agustín y Alberto ChustManzano lanzó el primer disparo fuera y Dani Guerrero anotó el único penalti del Chiclana CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios