Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF ya tiene rival para el Trofeo de la Vendimia

  • Los blancos se medirán al Algeciras el sábado 29 de julio en el Municipal

Imagen del campo Municipal de Deportes, escenario de los encuentros del Chiclana CF.

Imagen del campo Municipal de Deportes, escenario de los encuentros del Chiclana CF.

El Algeciras CF (Primera Federación) rendirá visita al Chiclana CF (División de Honor Andaluza) para disputar el XII Trofeo de la Vendimia el próximo 29 de julio, sábado, a las 20:00 en el Municipal de Deportes chiclanero.

El Algeciras ha anunciado el que se presume será la primera prueba de la pretemporada para el nuevo equipo que ya entrena Lolo Escobar. Los albirrojos se medirán al Chiclana CF, un club de la provincia que vive la celebración de su 75 aniversario.

La cita del sábado 29 de julio en el campo Municipal de Deportes de Chiclana es, de momento, la primera de un Algeciras que tiene concertados partidos amistosos el martes 1 de agosto con la visita a El Palmar a las 19:30 para medirse al Atlético Sanluqueño (Primera Federación), el 5 de agosto con la UD Los Barrios (División de Honor Andaluza) en el Carlos Piña a las 19:30 con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la Unión y el 12 de agosto a las 20:00 con el Málaga CF (Primera Federación), con el primer plato fuerte del verano en el Nuevo Mirador.

El Chiclana CF ha anunciado unos precios de 8 euros para la Tribuna y de 5 euros para la general. Los jóvenes hasta los 14 años (no incluidos) tienen acceso gratuito a las instalaciones.

El conjunto que entrena José María Suazo ya ha echado a rodar su pretemporada con el amistoso que celebró en casa ante el Cádiz CF (Primera División), que se saldó con una goleada por 1-9 para los amarillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios