Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF es el nuevo líder

  • El equipo de José Mari Suazo tumba al Villafranco (3-0), gracias a una segunda parte en la que es superior

Celebración de los chiclaneros en su vestuario al finalizar el encuentro.

Celebración de los chiclaneros en su vestuario al finalizar el encuentro. / CHICLANA CF

El Chiclana Club de Fútbol es nuevo líder del grupo 1 de División de Honor Andaluza. El conjunto blanco fue superior al Villafranco, sobre todo en la segunda parte, y pone sobre las mesas sus credenciales para el ascenso a Tercera.

El conjunto gaditano firmó una primera parte espesa en la que le costó sentirse cómodo y generar peligro ante la portería rival. Tampoco es que el conjunto sevillano apretara a los locales, ya que no se recuerda un lanzamiento entre palos.

A la vuelta de vestuarios, el Chiclana CF adelantó su presión y en ocho minutos y a la salida de un córner David montero aprovechó un rechace para establecer el 1-0. El equipo de José María Suazo había logrado lo más complicado. Pero para evitar cualquier reacción del Villafranco, Dani Guerrero acertó con la portería cuatro minutos después; el atacante recibió un centro y su volea se coló dentro.

Con el encuentro encarrilado, Suazo movió el banquillo y uno de los refrescos, Adrián Gallardo, puso rúbrica al 3-0 ajustando un tiro desde una posición escorada.

Los blancos cierran la jornada como líderes a la espera de visitar el próximo fin de semana al Cabecense, un 'gallito' en horas bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios