Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF se deja algo más que tres puntos en Sanlúcar

  • Un gol de Álex Colorado, a los diez minutos, penaliza en demasía a los de José María Suazo frente al Algaida en el Doro Stadium (1-0)

Felicidad en el vestuario del Algaida al término del derbi.

Felicidad en el vestuario del Algaida al término del derbi. / UDA

Mal resultado para el Chiclana CF en el Doro Stadium (1-0), a pesar de que las sensaciones fueron mejores que el resultado. El equipo de José María Suazo sabía a lo que se enfrentaba pero una acción puntual que resolvió Álex Colorado dejó los puntos en Sanlúcar de Barrameda.

Los dos equipos tuvieron que adaptarse a las circunstancias de un campo rápido debido a la lluvia caída a lo largo de la madrugada y la mañana del domingo, si bien se contaba con ese guión. El Chiclana CF trató de no amilanarse desde el arranque pero siempre con el respeto y el sentido de la coherencia de tener enfrente a un adversario con jugadores muy experimentados.

Quizás José María Suazo y sus pupilos no contaban con recibir un gol tempranero; uno de esos tantos que elevan a la máxima expresión si la concentración resultó la adecuada para evitar que el marcador se moviera. La realidad es que Álex Colorado acertó con la portería de Fran Sánchez y a partir de ese momento se empezó a jugar un encuentro diferente.

Las intentonas del Chiclana CF no cesaron y Suazo apostó por meter artillería en la segunda parte para que se diera con la tecla que perfora la portería de Rubén Zarzu. Joselito Cornejo se unió a Dani Guerrero y Adri Gallardo -este hasta que fue expulsado-, si bien no hubo manera de fijar un empate que hubiera tenido aroma de triunfo.

El equipo chiclanero es sexto con 18 puntos, a cinco del líder UD Los Barrios, a la espera de afrontar otra salida el próximo fin de semana que le llevará al campo del Tomares. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios