Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF, centrado en recuperar la senda victoriosa

Imagen del Campo Municipal de Deportes, donde el Chiclana CF juega este domingo.

Imagen del Campo Municipal de Deportes, donde el Chiclana CF juega este domingo. / CHICLANA CF

El Chiclana CF hace frente este domingo (12:00 horas) a la 32ª jornada de Liga en el grupo 1 de División de Honor Andaluza. Para ello se enfrenta al Montilla en el Campo Municipal de Deportes, un rival que no se juega prácticamente nada por arriba ni por abajo en cuanto a ascenso y descenso. Los blancos vienen de una injusta derrota en el feudo del Bollullos, donde realizaron un encuentro muy serio.

La semana ha sido de conclusiones favorables en el cuadro chiclanero a pesar de la derrota del fin de semana pasado. A medida que han pasado los días los jugadores han ido entendiendo las reflexiones del entrenador, José María Suazo, tras caer en tierras onubenses. "Fue el partido más completo, el que mejor hemos hecho porque desde el principio dimos un paso al frente. Todo ello en un campo complejo y ante un rival con solera que por algo está por arriba", afirmó Suazo.

Pero las miradas apuntan ya al Montilla, el adversario a batir esta semana para que el descenso siga por detrás y no sea una amenaza mayor de la que ya lo es. Hay convencimiento en el vestuario chiclanero de poder quedarse los tres puntos en la primera de las siete finales que restan hasta el final de la competición.

Después de la última sesión de entrenamiento, Suazo dio a conocer a convocatoria. Los 18 jugadores citados son los siguientes: Julio, Navas, Paradela, Juanma, Juanito Argudo, Manu Lebrón, Jaime, Diego Ramírez,  Mario, Manzano, José Miguel Caballero, Sergio, Sesma, Dani Guerrero, Legupin, Agustín, Marcos y Joselito Cornejo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios