Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF afronta una cita de máxima exigencia en Espiel

  • Los blancos buscan un marcador favorable frente a un Atlético Espeleño que apuesta todo al ascenso

José Miguel Caballero, baja del Chiclana para este desplazamiento.

José Miguel Caballero, baja del Chiclana para este desplazamiento.

La 33ª jornada de Liga en el grupo 1 de División de Honor Andaluza senior presenta para el Chiclana CF un encuentro muy interesante en el feudo del Atlético Espeleño (19:00 horas). Los blancos acuden al campo de uno de los aspirantes al ascenso que, no obstante, son mejores como visitantes a tenor de sus números.

El conjunto chiclanero viene de vencer al Montilla en el Campo Municipal de Deportes, lo que ha vuelto a dar tranquilidad tras la derrota en Bollullos Par del Condado. El triunfo sobre el Montilla se hizo de rogar pero en definitiva dejó tres puntos clave en el casillero del equipo para seguir con fuerza fuera de la zona de descenso.

La escuadra de José María Suazo, que esta semana se encuentra sancionado por la expulsión sufrida la semana pasada, hace frente al desplazamiento más largo del curso, con algo más de tres horas en el autobús para recorrer los casi 315 kilómetros entre Chiclana y Espiel. Pero la ilusión está por encima de toda la dificultad de esta jornada y el Chiclana se siente fuerte para dar un golpe en la mesa en tierras cordobesas.

La clasificación apenas da tregua en la zona baja y los chiclaneros precisan estar fuertes para alcanzar los encuentros decisivos con margen suficiente para mantenerse por delante de la línea roja. Ese nuevo paso adelante en Espiel tendrá que buscarlo sin José Miguel Caballero, el veterano centrocampista ofensivo debe parar por acumulación de amonestaciones, por lo que se trata de una ausencia importante.

Después de la última sesión preparatoria, el técnico dio a conocer la lista de convocados, que está compuesta por los siguientes jugadores: Julio Navas, Paradela, Juanma, Juanito Argudo, Migue, Lebrón, Diego Ramírez, Jaime, Manzano, Mario, Pablo Rodríguez, Agustín, Arana, Dani Guerrero, Fran Sesma, Marcos Reyes y Joselito Cornejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios