Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | División de Honor Andaluza

Chiclana CF y Puerto Real, obligados a dar la de cal

  • Los blancos visitan al colista Viso en su pelea por subir a Tercera y los de la Villa reciben al líder Atlético Onubense para evitar el descenso

Cartel del interesante Puerto Real-Onubense, en Río San Pedro.

Cartel del interesante Puerto Real-Onubense, en Río San Pedro.

El Chiclana CF pretende dar este domingo otro paso que le acerque a Tercera División. Y lo debe hacer en el feudo del Viso (18:00 horas), colista del subgrupo, donde estarán en juego puntos de oro para aspirara meter la cabeza en categoría nacional. Los de Lupi se sienten fuertes de cuerpo y mente para seguir creciendo en esta fase de la competición.

Los chiclaneros ocupan la quinta posición en la tabla clasificatoria y los dos equipos que tienen por delante, Espeleño y Tomares, se enfrentan entre sí, por lo que puede ser una buena ocasión para acercarse a la zona alta.

Por su parte, el Puerto Real ha recuperado moral y optimismo tras vencer al Aroche el pasado fin de semana, por lo que este domingo recibe al Atlético Onubense (12:00 horas, Río San Pedro), que es líder del subgrupo en el que se pelea para lograr la permanencia, con el deseo de enlazar una segunda victoria consecutiva que le haga recuperar terreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios