Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda B

Chapela se hace fuerte en el filial del Cádiz CF

  • El extremo chiclanero es uno de los más destacados en el excelente inicio de competición del equipo

Chapela está firmando un primer tramo de Liga muy interesante.

Chapela está firmando un primer tramo de Liga muy interesante. / CÁDIZ CF

El Cádiz B saborea el punto obtenido en Marbella (0-0), después de un encuentro muy difícil por las excelentes prestaciones de un adversario que es candidato al ascenso a Segunda División A. El filial realizó un partido muy completo en el que, en muchos momentos, sometió a la escuadra malagueña y gozó de buenas ocasiones para tomar ventaja en el marcador.

Tras cuatro jornadas de Liga en el subgrupo 4A de Segunda B, el equipo cadista es tercero a tres puntos del líder (Algeciras) y uno menos que la Balona (segunda). El trabajo y la labor formativa del plantel se encuentra en los parámetros deseados y, además, el aspecto resultadista no se queda atrás a pesar de tratarse de un filial.

No cabe duda que entre ojos tiene el club la posibilidad de meter a su equipo en la nueva categoría que se quiere crear justo por debajo de la división de plata, lo que sería un éxito enorme y la confirmación de la apuesta realizada en materia de plantilla en la presente temporada.

Al encuentro en el feudo del Marbella se refirió Iván Chapela, un canterano que esta campaña se hace fuerte en el extremo derecho del equipo. Cuatro jornada, cuatro titularidades y un gol, el chiclanero aspira a dar un salto más a los 21 años para demostrar el fútbol que hace tres años le llevó al filial amarillo.

"El partido nos lo hemos llevado a lo que hemos trabajado durante la semana. Los dos equipos han tenido sus ocasiones y el punto viene bien para afrontar el parón que viene ahora", manifestaba en primer lugar el cadista, que en Marbella realizó otro encuentro muy completo dentro de un inicio de competición en el que al futbolista se le ve más suelto y con mayor confianza.

Chapela recordaba que por juego y oportunidades "hemos podido rascar los puntos porque hemos tenido ocasiones, pero nos marchamos de Marbella contentos con el empate". Precisamente una acción de Nieto por la banda izquierda dio paso a un centro de éste que remató de manera espléndida Chapela, pero el portero del conjunto marbellí hizo la parada de la tarde evitando el gol.

A pesar del parón de la competición el próximo fin de semana, Chapela y sus compañeros en el Cádiz B ya piensan en el Club Deportivo Marino -equipo de Tenerife- que será el próximo visitante en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal. Volver a sumar tres puntos tras dos jornadas sin hacerlo se convierte en el objetivo de un filial ambicioso que pretende seguir haciendo ruido en esta extraña campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios