Deportes

Casilla: "Que no nos metan un gol en casa va a ser muy importante"

  • El guardameta se muestra ansioso por que "que todo salga bien el domingo y podamos ir con ventaja a Irún"

Tras ceder su sitio a Dani en los dos últimos encuentros de la temporada, Kiko Casilla recuperará la titularidad en la eliminatoria de ascenso frente al Real Unión. El guardameta, que compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de los amarillos en El Rosal, es consciente de que "sobre todo aquí en casa que no nos metan gol va a ser muy importante" para superar la eliminatoria frente al Real Unión.

El tarraconense se encuentra "con ganas de que llegue el domingo, que todo salga bien y podamos ir con ventaja a Irún". Mucho se ha hablado durante la semana de las inconvenciencias del rival que deparó el sorteo del pasado lunes en Las Rozas, pero Casilla asegura que "aquí nadie tiene miedo, el Irún es un equipo que está bien, ha sido líder de su grupo y por algo será. Respeto todo, pero miedo ninguno", señaló.

El portero cadista definió al Real Unión como un conjunto "veterano, que sabe a lo que juega y al que va a ser complicado ganarle", pero confía en que el buen momento del equipo y el apoyo de la grada inclinen la balanza del lado amarillo.

El ex del Espanyol se muestra ansioso por que llegue el domingo, ya que "nunca he disputado un play-off y para mi esto es lo más importante que he jugado en mi carrera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios