Deportes

Carlos Osma dimite como presidente del Xerez

  • Osma, que dimite por "razones personales", dice haber recibido amenazas a su persona, mujer e hijos

El presidente del Xerez Deportivo, Carlos Osma, ha anunciado este mediodía su dimisión por «razones personales», aunque ha matizado que ha recibido «amenazas».

"Quiero despedirme de todos vosotros. Es mi última comparecencia como presidente del Xerez. Voy a casa a disfrutar de la familia. Ahora seré un aficionado más», ha explicado en su comparecencia.

El ya ex presidente del Xerez ha reconocido que ha «dimitido como consejero y presidente del Xerez por razones personales» ya que está «recibiendo amenazas, además de mis hijos y de mi esposa».

Osma ha señalado que «lo mejor» que hace por su familia es apartarse de la presidencia y «disfrutar como un aficionado más» y que seguirá «apoyando al Xerez».

El directivo azulino ha admitido que «es una decisión de hace mucho tiempo y el consejo lo sabía, pero no era le momento, porque perjudicaba al Xerez. Vamos a hacer grande al Xerez entre todos».

Osma ha pedido que «si se quiere tener un equipo de Primera, depende de todo, no exclusivamente de los jugadores. Si se pudieran suavizar las críticas, vendría mejor».

"Desde que ascendimos a Primera División, ha habido un ambiente negativo. No es normal. No estamos aprovechando que el Xerez esté en primera. Es una pena que se diga desde el tercer partido que e equipo está Segunda» ha indicado Osma quien ha agregado que sigue «confiado en que el equipo se va a mantener».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios