Fútbol | Tercera Federación

Carlos Cuenca sale al rescate del Conil en Puente Genil (2-2)

  • Un tanto del delantero, de penalti en el minuto 91, hace justicia al esfuerzo de los pupilos de Jesule

Carlos Cuenca, autor del definitivo empate del cuadro conileño.

Carlos Cuenca, autor del definitivo empate del cuadro conileño. / Nuria Castellano

Premio bueno para el Conil CF sobre la bocina al empatar en el feudo del Puente Genil (2-2) con un tanto cuando el reloj pasaba ya por encima del minuto 90. Fue gracias a un penalti anotado por Carlos Cuenca, ex jugador del conjunto cordobés la temporada pasada.

Para el Puente Genil se trata de un punto más y ya acumula cuatro encuentros consecutivos saldándolos con empate, aunque tampoco pierde el tren del play-off a Segunda Federación. El cuadro dirigido por Juanmi Puentenueva recibía al Conil en un partido donde los pontanos querían asaltar la segunda posición del grupo X de Tercera a expensas de lo que haga el Gerena durante la jornada dominical.

Todo empezó a salir de una manera sobresaliente cuando Álvaro Pérez inauguró el marcador en el Manuel Polinario y Alan Araiza mandó el esférico al palo. Sin embargo, el Conil respondió ante esta oleada ofensiva cordobesa para instaurar el empate en el electrónico, por medio de Cuervi, aunque, rápidamente, Amin volvió a adelantar a los suyos antes del paso por vestuarios.

La segunda mitad no mantuvo el mismo ritmo frenético que durante los primeros 45 minutos y el Puente Genil se mantenía cómodo con la victoria en el bolsillo. En cambio, el Conil iba a vender muy cara su derrota y en el descuento aprovechó una pena máxima para elevar nuevamente las tablas en el marcador, por medio de Carlos Cuenca, y evitar regresar sin premio de tierras cordobesas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios