Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Muay Thai

Carlos Coello está de vuelta y alcanza otra victoria

  • Tras un año lesionado, el gaditano gana por KOT tras parada médica uno de los combates principales en el Rajadanerm Stadium, estadio más antiguo de Tailandia.

Puños arriba de Carlos Coello tras ser anunciado como campeón del combate.

Puños arriba de Carlos Coello tras ser anunciado como campeón del combate.

Tras un parón de un año por una lesión, el gaditano Carlos Coello volvió a competir el pasado mes de octubre, y fue este pasado miércoles cuando consiguió su primera victoria en el evento Palangmai (Sor Sommai), promotor número 1 de este estadio y más antiguo de Tailandia.Carlos Coello, que sufrió la cancelación de su combate el pasado día 10 de enero tras llegar su oponente con 7 libras de peso mayor del pactado, paró la báscula la misma mañana del pesaje en 126,3 lbs en un combate pactado al límite de 127lb. Su rival en ocasión, el tailandés Petch Toddy Muaythai, llegó al límite del pactado (127lbs).

No hubo asaltos de estudio, desde el primer segundo el tailandés, con malas intenciones, buscó dañar al gaditano, intentando éste controlar las acometidas del adversario durante el primer y segundo asalto, manteniendo la distancia.

Ya en el tercero, guiado por su esquina del 7Muaythai Gym, Carlos Coello comenzó a plantarse y buscar el intercambio, sabiendo que llegaría un error en el ímpetu del tailandés para aprovechar su mayor arma, el codo.

Y de esa forma llegó el primer corte, el médico dejó seguir al no ser peligroso para el luchador tailandés, que viéndose cortado buscó a la desesperada dañar a Carlos. No lo consiguió, ya que aprovechando esta situación el gaditano residente en Tailandia impactó dos nuevas contras de codo, provocando dos cortes más y que en esta ocasión hicieron al médico tomar la decisión de parar el combate, dando a Coello como ganador por KOT, el número 27 en su carrera.

Con esta victoria, el gaditano hace historia ya que cuenta con victorias en los principales estadios de Tailandia: Lumpinee en su estadio antiguo y en el nuevo construido, Siam Omnoi Stadium y ahora en el Rajadanerm.

Con este resultado, escalará en los rankings de nuevo, una justa recompensa a un luchador resiliente, que gane o pierda nunca se rinde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios