fútbol lPrimera Andaluza

Capacidad de reacción del Chiclana Industrial

  • El conjunto de Queco es capaz de remontar frente al San Roque de Lepe B, que se pone en dos ocasiones por delante

El Chiclana Industrial logró ayer una nueva victoria en casa. En esta ocasión, los hombres de Juan Antonio Rosano Queco se impusieron al San Roque de Lepe B por tres a dos, en un choque complicado en el que los de El Fontanal tuvieron hasta en dos ocasiones el marcador en contra. Esta remontada deja patente la capacidad de reacción de los jugadores del equipo chiclanero.

Durante los primeros diez minutos de juego, fue el Industrial que más llegó al área rival, aunque no estuvo fino en el remate final. El combinado visitante, por su parte, supo tener un cien por cien de efectividad, porque en el primer remate sobre la meta de Maye logró el cero a uno. El tanto fue de Souto, que encaró al cancerbero local solo, después de que Alex Cortés errara en el despeje. A partir de ahí, los rojinegros mostraron su calidad ofensiva, pero los lanzamientos de Javi Catalán, Lozano, Guti en dos ocasiones y Perla, los despejó el portero Contreras.

Pasada la media hora de juego, Souto tuvo un mano a mano con Maye, pero el delantero lepero acabó mandando el balón a saque de puerta. El mismo Souto volvió a tenerla instantes más tarde, pero fue Arnal el que sacó el esférico bajo palos. Corría el minuto 36 cuando Esteban envió en largo hasta Lozano, que recibió al borde del área, dejó atrás a un defensa, encaró al portero al que le ganó la partida para poner otra vez las tablas en el marcador. Polo y Lozano pudieron poner a los locales por delante, pero no tuvieron suerte antes del descanso.

Ya en la segunda parte, las ocasiones se sucedieron para uno y otro equipo, pero no fue hasta el 62 cuando se hizo diana. Nuevamente, los visitantes se ponían por delante, al marcar Morant el uno a dos. Pero poco le duró la alegría a los onubenses, porque un minuto más tarde, Javi Catalán enganchó un balón al borde del área y mandó su lanzamiento al fondo de la red de Contreras.

Este empate le dio alas a los industrialistas, que lograban el tres a dos en el 66 por mediación de Perla desde el punto de penalti. Antes de un saque de banda, Esteban fue derribado en el área y el colegiado señaló la pena máxima, que Perla transformó en el que sería el tanto de la victoria de los suyos. Maikel, Javi Catalán y Lozano pudieron amentar la ventaja rojinegra, pero el marcador ya no se movería.

Chiclana industrial: Maye, Arnal, Bermúdez, Esteban, Alex Cortés (Víctor Vía, 37'), Rafa, Javi Catalán (Javi López, 82'), Guti (Maikel, 58'), Lozano, Polo y Perla. san roque de lepe B: Contreras, Mark, Sebas (Domínguez, 45'), Abraham, Tete, Alberto, Sergio (Juanma, 71'), Essono, Souto (Javi, 78'), Nono (Alex, 42') y Morant. Árbitro: Morgan Montes (sevillano). Amonestó a Perla, Arnal, Esteban, Maye, al técnico Queco y a los visitantes Nono, Alberto y Tete. Goles: 0-1 (11') Souto. 1-1 (36') Lozano. 1-2 (62') Morant. 2-2 (63') Javi Catalán. 3-2 (66') Perla, de penalti. Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de competición en la Primera Andaluza disputado en El Fontanal ante unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios