Deportes

El Rota de Antonio Flor asalta el fortín de San Rafael

  • El conjunto verderón vence en el feudo de Los Barrios, que aún no había perdido en casa

los barrios: Bubu, Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Bibi, Steven, Adrián Vera, Víctor (Dani Ávalos, 60'), Ismael (Miki, 67'), Juan Llaves, Antonio Muñoz (Adrián Cabello, 60') y Pato (Guti, 80'). rota: Jesús, Reales I, Yeremi, Morales, Luna, Lolo, Villalustre (Ismael, 86'), Mateo, Reales II (Migueli, 69'), Germán y José Pablo (Cegarra, 55'). Árbitro: Hidalgo Pérez (malagueño). Amonestó a Dani Guerrero, Steven, Juan Llaves, Miki; Jesús, Yeremi, Morales y Reales II. Roja directa al roteño Reales I (82'). Goles: 0-1 (12') Reales II. 1-1 (81') Dani Ávalos. 1-2 (84') Migueli. Incidencias: Jugado en San Rafael.

Está escrito que no hay peor cuña que la de la misma madera. Antonio Flor, que la pasada campaña no pudo evitar el descenso de Los Barrios desde su tarea en el banquillo, regresó ayer a San Rafael al frente de un Rota que acabó con la condición de invicto en casa de los barreños.

Los gualdiverdes, después de enlazar nueve triunfos, hilvanan su segunda derrota. La de ayer, como la de una semana antes en Isla Cristina, merced a un tanto en los últimos minutos. Los barreños se encontraron con una doble adversidad. La primera, el conjunto verderón, ordenado y con oficio, y la segunda, el pésimo estado del terreno, que impidió a Adrián Vera e Ismael Ávalos hacer cirular el esférico. Los roteños se adelantaron en el primer y único acercamiento claro del primer tiempo e hicieron su segundo tanto a cinco minutos del final, sólo tres después de que los locales neutralizaran el 0-1 que reflejaba el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios