Deportes

Canito anuncia la destitución y dice que "él no es el único culpable"

Erán las 12.41 horas. Aunque los medios habían sido citados a las 12.30, el director general tardaba diez minutos y pedía perdón por la espera. Iba acompañado del vicepresidente, Cristóbal Marín, ya que el presidente, por motivos laborales, se tenía que ausentar.

Canito era conciso al señalar que "Juanma Carrillo deja de ser entrenador del San Fernando", explicando que "es una decisión que se fue madurando en el viaje de vuelta de Lorca, y aunque en un principio declaré que no habría baja, la situación se convertido en insostenible y al final hemos tomado la medida que siempre, injustamente, se toma", señalaba.

El director deportivo, visiblemente apesumbrado indicaba que "es más fácil cortar la cuerta por donde es menos gruesa, pero que quede claro que Juanma Carrillo no es el único culpable de la situación que atraviesa en estos momentos el San Fernando y que también tienen su parte de culpa, y mucha, los jugadores", señalando que "así se lo he hecho ver hoy, cuando me he reunido con ellos", indicaba.

Mirando ya para el futuro, el otrora jugador del Xerez ySanFernando manifestaba que "estamos trabajando porque el domingo tenemos, a partir de las siete, un partido muy importante ya que nos enfrentamos al Albacete y es un partido vital para nosotros".

Para terminar Canito dio las gracias a Juanma Carrillo por el trabajo que había realizado en el San Fernando. "Sólo tengo palabras de agradecimiento ya que ha sido todo un profesional que lo ha dado todo por el equipo y tanto la junta como yo personalmente agradecemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios