Baloncesto | Infantil femenino El Candray debuta mejor que el Cádiz Gades en el Andaluz

  • Las isleñas se imponen con claridad y las capitalinas pierden por tres puntos.

El Cádiz Gades, subcampeón provincial, se estrenó con derrota en La Línea. El Cádiz Gades, subcampeón provincial, se estrenó con derrota en La Línea.

El Cádiz Gades, subcampeón provincial, se estrenó con derrota en La Línea. / FAB

El Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría infantil femenina arrancó en La Línea con el Candray de San Fernando y el Cádiz Gades como representantes de la provincia anfitriona. En su debut en el grupo C, las isleñas batieron (60-37) al Náutico Sevilla mientras las gaditanas perdieron en el B por tres puntos (50-53) frente al Ciudad de Dos Hermanas.

La plantilla del Candray de la presente temporada, en la que se proclamó campeón provincial, ha estado integrada por las siguientes jugadoras: Anabel Díaz, María del Carmen Enseñat, Victoria Gamaza, Paula García, Kira González, Helena González-Lunaro, Rosa Marchante, Laura Molina, Marina Pacheco, Cristina Enseñat, Celia Pérez, Marta Amaya y Claudia de la Torre. El cuerpo técnico lo forman Jesús Bey (entrenador), Pedro García (ayudante), Fernando Miranda (ayudante) y Cristina Miranda (delegada).

Las jugadoras del Cádiz Gades de este curso han sido Rosario Mera, Helena de Miguel, Sara Martínez, Luna Blanco, Milya Schmidt, Carmen Mera, Ana Landi, Lucía Espinazo, Alba Montiano, Daniela Mahoney, Emma Gámez, Irene Mey, Julia Fraga, Jimena Ruiz y Lucía Llanes. Como técnicos figuran Arturo Schmidt (entrenador), Mercedes Mora (ayudante), Javier Gámez (segundo entrenador), Laura Ortega (delegada) y Blanca Mera (delegada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios