Fútbol | División de Honor Andaluza

Campanada muy necesaria del Chiclana CF en La Palma

  • Los de Lupi salen reforzados con la primera victoria (2-3) ante un rival a tener en cuenta

El Chiclana CF, que vistió de verde, inicia una jugada desde su campo.

El Chiclana CF, que vistió de verde, inicia una jugada desde su campo. / CHICLANA CF

Primera victoria de la temporada para el Chiclana CF, que se presentaba en La Palma del Condado con el agua al cuello pero fue capaz de enderezar su rumbo con un triunfo de prestigio. El 2-3 final en suelo onubense es todo un espaldarazo al trabajo que viene desarrollando la plantilla y el cuerpo técnico, y que no se estaba plasmando en los resultados.

Después de tres derrotas consecutivas, tuvieron que sudar los blancos -en esta ocasión de verde- por las buenas condiciones de un adversario que nunca se dio por vencido pero que se descolocó con el tempranero tanto de Pablo Rodríguez. A pesar de la igualada local, el 1-2 de Lebrón, de cabeza, a poco de arrancar la segunda mitad resultó clave.

La Palma se volcó y en un penalti el Chiclana CF puso más de renta de por medio que no peligró ni con el tanto final de los onubenses, que habían encajado un gol en los cuatro partidos anteriores.

La próxima jornada el conjunto chiclanero se verá las caras en el campo Municipal de Deportes con el Atlético Algabeño, que es ahora mismo un adversario directo en la zona baja de la clasificación. Una oportunidad para que el equipo de Lupi siga cogiendo aire en forma de puntos y mayor confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios