Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Cádiz B vence al Atlético Central (1-0)

  • El filial cadista avanza en la pretemporada con un triunfo

Pedro Benito (d) celebra el gol.

Pedro Benito (d) celebra el gol. / Cádiz CF

El Cádiz CF B se impuso al conjunto sevillano del Club Atlético Central en un nuevo amistoso de pretemporada que se celebró el pasado viernes 13 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal. Los amarillos vencieron por 1 a 0 gracias al solitario tanto de Pedro Benito. 

El encuentro estuvo prácticamente dominado por los amarillos en su totalidad pero ello no significó que el conjunto sevillano no plantase cara y de hecho gozó de un par de ocasiones claras para ver portería. 

Los cadistas, que salieron de inicio con hasta cinco juveniles de División de Honor, tuvieron un par de ocasiones claras en el primer acto en las botas de Kensly y Dani pero no fue hasta la segunda mitad cuando metieron una marcha más con la entrada de jugadores de mayor peso.

Así las cosas, para la última media hora, Alberto Cifuentes metió en el campo a Benito, Carrasco, Fermín o Lautaro, entre otros, para darle mayor mordiente al ataque y en un sensacional pase en profundidad Pedro Benito hizo el único tanto del encuentro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios