Fútbol sala | Segunda División femenina El Cádiz FSF recibe al Sporting Garrovilla con las cámaras de Canal Cádiz TV en directo

  • Las de Manolo Moreno pretenden reencontrarse con el triunfo tras su derrota en Córdoba

María Pazos, jugadora del Cádiz FSF. María Pazos, jugadora del Cádiz FSF.

María Pazos, jugadora del Cádiz FSF.

El Cádiz FSF recibe este domingo a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Mirandilla del Campo del Sur al conjunto extremeño del Sporting Garrovilla. El encuentro, de nuevo a puerta cerrada por la crisis del coronavirus, será emitido en directo por Canal Cádiz TV tras el acuerdo alcanzado y firmado esta semana entre el club gaditano y la cadena pública municipal.

Tras la derrota de la pasada semana en la cancha del Cajasur Córdoba, las gaditanas esperan regresar a la senda de la victoria, objetivo que no será nada fácil ya que las extremeñas llegan con la clara intención de sumar sus primeros puntos en la competición.

El técnico gaditano recupera a varias jugadoras que no pudieron ser de la partida la semana pasada por motivos laborales o lesiones. En principio sólo será baja segura Marta Sánchez, que ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeras y se espera que en un par de semanas pueda volver.

Por lo demás, Manolo Moreno recupera a Noe Olmo y a Montse, que se hará una prueba antes de choque, pero que se espera esté en condiciones de jugar. También debutará la nueva incorporación, Sara, que tras varias semanas entrenando y cogiendo ritmo ya está en condiciones de sumarse a la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios