Fútbol sala | Segunda División femenina

Cádiz FSF - Monachil, clave para el futuro de ambos

  • Las gaditanas reciben a las granadinas dispuestas a regresar a la senda del triunfo para no complicarse la permanencia

Carmen Montiel será duda hasta última hora.

Carmen Montiel será duda hasta última hora. / CFSF

El Cádiz FSF afronta este domingo a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Mirandilla de la Tacita de Plata ante el Monachil de Granada un partido que puede marcar el futuro de ambos equipos en la categoría.

Tras la dolorosa derrota de la pasada jornada en la cancha del filial del Roldán de Murcia, las pupilas de Kiko Oliva esperan regresar a la senda de la victoria y afrontar las últimas seis jornadas de competición con un claro optimismo de cara a lograr el objetivo de esta temporada, que es la permanencia.

Nuevamente durante toda la semana se ha insistido en un aspecto que está resultando clave como es la concentración en los primeros minutos de juego, ya que en los últimos choques errores defensivos en los primeros instantes de partido están castigando con severidad al conjunto gaditano, que se ve pronto debajo en el marcador.

Salvo contratiempos de última hora, formarán la lista de convocadas: María Pazos, Beatripi, Laura Vélez, María Mota, Montse, María Dominguez, Emma, Marta Sánchez, Sara, Carmen Montiel, Karen y Gloria. La única duda es la participación de Montiel, que arrastra un esguince de tobillo y, aunque ha mejorado mucho en los últimos días, no será hasta poco antes del partido cuando se sepa si va a poder formar parte de la convocatoria final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios