Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF cae en la difícil visita al filial del Roldán (3-1)

  • Los errores en defensa y la falta de puntería penalizan a las gaditanas

Kiko Oliva vuelve a dirigir provisionalmente al Cádiz FSF.

Kiko Oliva vuelve a dirigir provisionalmente al Cádiz FSF.

El Cádiz FSF no pudo sacar nada positivo del largo desplazamiento a tierras murcianas, en donde perdió con el filial del Roldán (3-1) confirmando su irregular trayectoria en la segunda fase de la competición.

En cualquier caso, lo cierto es que las gaditanas completaron en esta ocasión una buena primera parte, un periodo en el que mostraron ambición y merecieron mejor suerte. Pese a que la igualdad presidió en general el encuentro hasta el descanso, las locales golpearon muy pronto, con el 1-0 al minuto de juego, y después se vieron superadas en la práctica por las visitantes, que gozaron de oportunidades más que suficientes para igualar e incluso para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, al ecuador se llegó con el 1-0.

A la vuelta del vestuario, el encuentro cayó muchos enteros, con un fútbol sala menos fluido, quizás más táctico, intenso y emocionante en todo caso. También como había sucedido antes, el titular de la Tacita de Plata creó ocasiones para, aunque de nuevo las locales estuvieron más finas y por ello aumentaron su ventaja (2-0).

A los dos minutos, Sara acortó distancias, pero un nuevo error defensivo del Cádiz FSF propició el 3-1 definitivo.

Los errores penalizaron una vez más a las gaditanas, que recibirán el domingo 2 de mayo en la Mirandilla al Monachil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios