Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor

El Cádiz CF juvenil alza el telón el sábado ante el Real Betis

  • Queco Rosano repite una campaña más como entrenador de este equipo.

Posado del Cádiz juvenil en mitad de un desplazamiento antes de un amistoso.

Posado del Cádiz juvenil en mitad de un desplazamiento antes de un amistoso. / CÁDIZ CF

El Cádiz juvenil comenzará el próximo fin de semana su séptima temporada consecutiva en División de Honor, donde milita desde su último ascenso al final de la campaña 2012-13. De nuevo con Queco Rosano en el banquillo, uno de los equipos denominado un 'caramelito' en la cantera parte con el objetivo de formar jugadores para el Cádiz B y el Balón y, a ser posible, mejorar la quinta posición de la pasada temporada en la que el equipo dio un buen nivel.

El técnico tiene una plantilla equilibrada en la que no hay carencias de efectivos en casi ninguna posición y, además, este año tendrá la oportunidad de echar mano de jugadores del Balón juvenil, que ha regresado a Liga Nacional y supone una ayuda por la teórica mayor preparación y potencial de su plantel.

El grupo 4 de División de Honor juvenil se presenta con los gallitos de siempre, equipos como el Sevilla, el Betis, el Málaga, el Granada y el San Félix. El Cádiz tratará de mirar con descaro a ese grupo de aspirantes a la zona alta de la tabla sin renunciar a nada.

El estreno amarillo será el próximo sábado (19:30 horas) en las instalaciones de El Rosal. La primera jornada es muy atractiva porque el equipo de Queco Rosano se medirá al Real Betis -al que venció 2-0 la pasada campaña-, lo que supone un test muy exigente para abrir boca y una cita para no faltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios