Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda RFEF

Un Cádiz B herido acude a Cáceres

  • El filial está obligado a reaccionar este domingo en forma de victoria en el campo del Cacereño

Charla de grupo del filial cadista en el campo 4 de El Rosal.

Charla de grupo del filial cadista en el campo 4 de El Rosal. / CÁDIZ CF

El Cádiz B tiene este domingo (12:00 horas) una cita que ha ido adquiriendo importancia esta semana por la goleada tan dura encajada ante el Córdoba (0-4) y por la realidad clasificatoria que le acompaña casi desde las primeras jornadas de Liga. El descenso pisa los talones y el conjunto amarillo no puede ni debe perder en el feudo del Cacereño.

La paliza del conjunto cordobesista estuvo muy presente en los últimos días, tal y como confirmó Alberto Cifuentes. "La semana había empezado complicada. Recibir un cero a cuatro en casa nunca es agradable para nadie. Cuando volvieron del día de descanso, empiezas a ver otro partido en el horizonte y te pones las pilas. La gente se ha recuperado bien. Hemos aparcado el partido ante el Córdoba que es un rival superior a todos los demás y lo ha demostrado. Ahora tenemos quince jornadas por delante. Afrontamos con mucha responsabilidad el partido ante el Cacereño y espero que con mucha ilusión".

Ahora aguarda un conjunto extremeño que esta campaña está en la parte alta. "El Cacereño es un rival complicado, pero en casa está haciendo muy bien las cosas, con bastante potencial. Están segundos, volvieron a ganar el miércoles. Es un partido difícil. Vienen rivales complicados, pero creo que nuestro déficit más grande está en casa, donde estamos siendo un equipo débil. Fuera de casa estamos compitiendo bien, haciendo buenos partidos. Estamos siendo difíciles de batir. Hay que intentar seguir la línea".

Por otra parte, situaba la clave del partido en varios aspectos: "La vigilancia de los jugadores de arriba. Es un equipo que en transición es un equipo muy rápido, son muy verticales. La gente de arriba tiene mucha calidad. La clave está en eso, poderles frenar, aguantar las acometidas, no sufrir en esas transiciones y que estemos acertados. Creo que tenemos una falta de gol evidente. Ojalá algún día podamos explotar todas esas características que tienen nuestros jugadores para hacer gol". La esperanza de Cifuentes: "Solo pensamos salir de ahí. Intentaremos enganchar dos o tres victorias seguidas que nos den tranquilidad. Hay que pensar en intentarla conseguir y a partir de ahí crecer".

La actualidad deportiva viene marcada por la baja de Víctor Aznar, que está con el primer equipo, y la vuelta de Momo Mbaye, tras sanción, y Raúl Parra y Genar, que hasta el miércoles estuvieron a las órdenes de Sergio González. Tampoco estará Traoré. La convocatoria es la siguiente: Juan Flere, Nando, Raúl Parra, Genar, Momo Mbaye, Lau, Álvaro Cordero, Algarra, Bastida, Chapela, Curro, Kike Carrasco, Jinjolava, Jorquera, Jota, Cveticanin, Kensly y Rodallega.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios