Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili, a reivindicarse en Dos Hermanas

  • El conjunto panadero afronta la tercera jornada tras haber encajado dos derrotas

Nacho Juncal, técnico del cuadro amarillo, da indicaciones.

Nacho Juncal, técnico del cuadro amarillo, da indicaciones. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF Virgili visita este domingo Dos Hermanas con la intención de reivindicarse en la tercera jornada después de las derrotas encajadas ante el Jerez Futsal (4-1) y el Victoria Kent (2-6) en el peor arranque de los panaderos en mucho tiempo.

Pese a la condición de recién ascendido del cuadro nazareno, el choque, que comenzará a las 11:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos, se presenta complicado para los pupilos de Nacho Juncal, que ha podido completar esta semana tres sesiones de trabajo intensas con sus pupilos.

"Es un partido complicado. Sabemos que el Nazareno Dos Hermanas es un equipazo, tiene jugadores muy experimentados que saben muy bien a lo que juegan. Será un partido duro pero tenemos ganas de que llegue el domingo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible", apunta el entrenador del conjunto amarillo.

A la baja por sanción de Juanillo, la de David Richarte por motivos laborales y la de Jorge Arriaza, que está ultimando su recuperación, hay que unirle la de los porteros Juanmi Mateo, citado con la selección nacional de fútbol-playa, y Javi Romero, aún baja por lesión. Por decisión técnica se quedan fuera de la lista Pelu y Jose Grimaldi y entran en la convocatoria tanto el portero juvenil Dani Coello como los jugadores juveniles Álvaro Otero y Pablo Otero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios