Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Tercera División

El Cádiz CF Virgili no tiene piedad del CD Villalba FS

La celebración de uno de los tantos del Cádiz CF Virgili.

La celebración de uno de los tantos del Cádiz CF Virgili. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili no tuvo piedad y arrolló al CD Villalba FS, al que venció por 11-1 en un partido disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. Los visitantes solo fueron capaces de resistir hasta el minuto 8, momento en el que Pablo Castilla consiguió abrir la lata para que los tantos amarillos llegaran en cascada en la portería onubense.

Desde el inicio del encuentro se vio que los pupilos de Déborah Fernández iban a llevar la iniciativa. De hecho, desaprovecharon varias ocasiones claras hasta que Pablo Castilla puso el 1-0 con un zapatazo desde fuera del área. Poco después, fue el turno de Hugo, tras asistencia de Óscar Lojo para subir el 2-0 al marcador. La estrategia de córner del Cádiz CF Virgili dio sus frutos en el tercer gol, anotado por Moi de fuerte disparo desde la frontal.

La idea del Villalba de colocar un portero-jugador en el minuto 15 le costó los dos siguientes tantos, obra de Moi y Pedro Olmedo. Antes del descanso, Pedro Olmedo volvió a anotar para marcharse a vestuarios con un 6-0 en el marcador.

En la reanudación, los locales mantuvieron el ritmo de la primera mitad. Las ocasiones se sucedieron hasta que en el 25' Hugo puso el 7-0 en estrategia de falta. Un minuto después, el mismo Hugo fue el que hizo el 8-0 aprovechando una asistencia de Moi. Aarón Nimo, Hugo y Pedro Olmedo cerraron la cuenta amarilla. Por parte del Villalba, totalmente desdibujado con el avance de los minutos, Juanma del Valle lograba el tanto del honor poco antes del final del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios