Fútbol | Segunda RFEF

El Cádiz B, a por la tercera victoria consecutiva

  • El filial cadista viaja a Maspalomas para enfrentarse a la UD San Fernando, un escenario propicio para enlazar un nuevo triunfo y distanciarse del descenso

Alberto Cifuentes dirige un entrenamiento del Cádiz B.

Alberto Cifuentes dirige un entrenamiento del Cádiz B. / Cádiz CF

El Cádiz B cuenta hoy con una oportunidad de oro para enlazar su tercera victoria consecutiva y poner tierra de por medio con los puestos de descenso a la Tercera RFEF. Los de Alberto Cifuentes visitan a la UD San Fernando, equipo canario que está instalado en el fondo de la tabla y que cuenta con muchas papeletas para estar peleando por no bajar a la quinta categoría del fútbol nacional.

El conjunto de Maspalomas se encuentra en la 16ª posición y solo ha sido capaz de sacar dos triunfos en los 14 partidos que se han disputado. Precisamente, estas dos victorias las ha cosechado en sus enfrentamientos frente al Tamaraceite y el Panadería Pulido, último y penúltimo, respectivamente.

Por su parte, el filial cadista llega a este encuentro, que se disputará a las 13 horas –hora peninsular–, con una trayectoria al alza tras un inicio liguero con muchas dudas. Las victorias ante el Don Benito y el Tamaraceite, ambos también en la zona baja de la clasificación, han dado alas a los amarillos, que han cogido una confianza que no habían tenido hasta la fecha y que pueden corroborar en un campo propicio para ello.

Respecto al pasado encuentro frente al Tamaraceite, Cifuentes ha realizado tres cambios en la convocatoria. Regresan Juan Flere, Jinjolava y Paco Cantal, mientras que se caen de ella Nando, Parra y Berenger.

Sobre el partido frente a la UD San Fernando, Alberto Cifuentes señaló que la clave será "ser sólidos", para lo que será necesario “seguir siendo intensos como lo estamos siendo últimamente. Hay que tener ritmo, buen trato de balón, que seamos defensivamente fuertes y no cometamos errores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios