El CV Puerto Real busca ingresos para la Liga

Voleibol l Superliga Masculina

El nuevo presidente espera poder hacer frente al desafío

José María Cantero está trabajando a destajo para lograr poner a punto el proyecto de la Superliga.
Redacción / Puerto Real

12 de junio 2009 - 05:02

La junta directiva del Club Voleibol Puerto Real trabaja de manera intensa para cerrar el proyecto de la próxima campaña, donde la entidad militará en la máxima categoría del voleibol nacional tras el ascenso logrado hace unos meses. Una labor que no está siendo fácil por el momento debido a la crisis económica, que está obligando a intensificar los esfuerzos para conseguir los apoyos necesarios para garantizar el sueño de la Superliga.

A pesar de lo cual, el nuevo presidente del cuadro puertorrealeño, Jose María Cantero, apunta que "de momento estamos llamando a muchas puertas y las conversaciones van por buen camino, esperamos que en breve se puedan confirmar todas estas colaboraciones de cara a diseñar un proyecto sólido".

Por otro lado, reconoce que aún están pendientes algunos flecos para finiquitar el presupuesto de la pasada temporada. "Estamos a la espera de que podamos recibir algunos ingresos que quedan pendientes con patrocinadores del año pasado, con lo que también habrá que hablar sobre su futura aportación, nuestro deseo es que en breve podamos cerrar este capítulo".

Así, Cantero se muestra confiado de que pronto se rubriquen los acuerdos que propicien que el CV Puerto Real disponga del respaldo oportuno para confeccionar una plantilla de calidad que opte a lograr la permanencia. Hay que apuntar que para intentar rentabilizar la subida de división y explotar los ingresos publicitarios el conjunto de Puerto Real suscribió hace unas semanas un acuerdo con la empresa Link Sport, que intentará reforzar el marketing de la entidad.

El equipo verdiblanco tendrá que hacer frente a finales del presente mes del pago de la inscripción en la nueva división, que supondrá un desembolso cercano a los 30.000 euros. El presupuesto que se baraja en estos momentos para el próximo ejercicio competitivo rondaría los 400.000 euros.

En cuanto a la plantilla, en estos instantes se conoce la continuidad en el banquillo del sanluqueño Miguel Ángel Serrano que incorpora al equipo técnico a un preparador físico. A ello hay que unir la renovación hace unos días del jugador venezolano Robert Oramas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último