Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili buscará seguir con su racha meteórica ante el CD Granja Futsal

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran uno de sus goles ante el CD Benalup FS.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran uno de sus goles ante el CD Benalup FS. / Cádiz CF Virgili

La competición regresa en el Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala. Tras un inicio meteórico en el que ha sumado seis victorias en seis encuentros, el Cádiz CF Virgili vuelve este domingo tras el parón de la semana pasada. Lo hará ante el CD Granja Futsal, un equipo del municipio Granja de Vistahermosa que aún no ha puntuado, ocupando la 15ª posición en la tabla clasificatoria. El encuentro de esta jornada 7 se disputará en el Pabellón Ciudad de Cádiz a partir de las 12.30 horas. 

El técnico del conjunto gaditano, Francisco Javier Aragón, ha explicado sobre el encuentro que "tenemos la intención de seguir sumando tres puntos en casa, porque en casa es importante que no se escapen puntos de cara al objetivo" ante un CD Granja Futsal que "está necesitado de empezar a sumar puntos en la categoría y hace que sea un rival peligroso ante su necesidad de puntuar".

El entrenador ha vaticinado que será "un partido complejo pero tenemos ganas de seguir haciendo las cosas bien y de acercanos a cerrar el objetivo de la permanencia y de seguir dando alegría a nuestra afición en el Ciudad de Cádiz" y para ello tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto Pedro Olmedo, que tras unas dolencias en la rodilla ya se ha incorporado con el grupo aunque no formará parte de la convocatoria en esta ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios