"Buscamos lo que hemos hablado desde un principio"

cádiz c.f.

Vidakovic no valora la intervención de los administradores concursales y afirma que "siempre se ha dicho que necesitábamos un lateral, un central y un delantero"

Risto Vidakovic, atento a la evolución de sus pupilos en el partido amistoso disputado en Arcos el pasado martes.
Jose M. Vilches / Cádiz

14 de agosto 2010 - 05:02

Lo deportivo depende de lo económico tanto como lo económico depende de lo deportivo. O si no que se lo digan al Cádiz, a dos velas en Segunda División B. Los administradores concursales del club amarillo entraron en acción el pasado jueves para tomar las riendas de la gestión. Pascual Valiente, Pedro Pablo Cañadas y José Luis Molina hicieron ver a los rectores cadistas que es de obligado cumplimiento apretarse el cinturón esta temporada, cuando, como si de un partido se tratase, los gastos se están imponiendo por goleada a los ingresos. Traducido resulta que de fichajes, los mínimos. Y si la idea era reforzar al equipo con tres o cuatro contrataciones, hay que cambiar de idea. Como mucho, el lateral y un delantero.

Risto Vidakovic, administrador de la plantilla, daba ayer su habitual rueda de prensa de los viernes sin valorar las directrices iniciales de los administradores. El serbio, sin querer entrar en materia hasta saber de primera mano cómo están realmente las cosas, recordaba que lo prometido es deuda. "Buscamos lo que hemos hablado desde un principio. No sé exactamente si la información de lo que se ha dicho es tal cual se ha contado, ahora mismo no puedo opinar nada al respecto. Pero siempre se ha dicho que necesitábamos un lateral, un central y un delantero. Y en eso estamos trabajando", resumía pasando por alto la llegada oficial de Diego Reyes.

El entrenador del Cádiz tenía palabras para casi todo. Por un lado aseguraba que "nunca" había dado por "atado" a Nakor. "Sólo dije que me parecía un buen jugador", explicó. También afirmaba que es "difícil" medir en un porcentaje el estado de forma de sus jugadores y que si dijo en su día, tras el partido en Sanlúcar, que estaban al treinta por ciento fue "en plan broma".

El serbio abogó por no dar nombres de posibles fichajes "porque no beneficia al club". Y afrontaba la situación de Álvaro Silva, Cifuentes y Arriaga: "Estoy contentísimo con los tres y para mi son jugadores importantes". "Están involucrados al cien por cien y cerca de llegar a un medio acuerdo", aseguraba. Y repetía "lo que todo el mundo sabe". "Buscamos un lateral, un central y un delantero. Llevamos mucho tiempo hablando de lo que necesitamos y seguimos igual", lamentaba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último