Fútbol l Tercera División

Buenas sensaciones isleñas

  • El San Fernando, con la novedad de Germán en el once inicial, recibe hoy en el Iberoamericano a Los Barrios con la intención de volver a la senda de la victoria

Volver a la senda de la victoria tras caer por primera vez este año el pasado domingo en Pozoblanco. Esa es la intención del San Fernando en el partido que disputará en el Iberoamericano de Bahía Sur ante Los Barrios en un encuentro donde, a pesar de las bajas que sigue padeciendo el cuadro de Antonio Iriondo, las nuevas incorporaciones le han dado al cuadro de La Isla muy buenas sensaciones.

La novedad principal del choque estará en la presencia en el once inicial del jugador adquirido el pasado lunes, Germán, que ocupará plaza en el centro de la defensa junto a Capi. Y es que Antonio Iriondo no podrá contar con los dos jugadores que con normalidad han estado ocupando las dos plazas en el centro de la defensa. Sambruno tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión en Pozoblanco y Selu cayó lesionado en tierras cordobesas y, si no cambian las cosas, tendrá que pasar por quirófano para arreglarse la doble fractura de peroné que sufre.

Así que, con el centro de la zaga inédito, Castillo y Nono continuarán ejerciendo como laterales. Otra novedad principal en la convocatoria azulina estará en la presencia de Roberto Rodiel entre los jugadores que se vistan de corto. El centrocampista isleño ha superado sus problemas en el tobillo ocasionados por la fuerte entrada que sufrió en Sevilla y, tras tres jornadas en el dique seco, esta semana se ha incorporado al resto de sus compañeros y tendrá sus minutos. Por su parte Benítez no parece que vaya a poder ser de la partida y, aunque es el decimoséptimo jugador en la convocatoria, todo indica que no estará entre los disponibles.

Por lo demás, Iván Guerrero, aquejado en el inicio de la semana de unos problemas en la espalda, está en perfecto estado y novedosa será la vuelta, aunque Iriondo no ha decidido si en el titular, de David Zamora que se ha recuperado de su operación en el menisco, realizada durante las vacaciones navideñas, aunque el miércoles en el amistoso jugado en Chiclana sufrió un golpe que le ha ocasionado cinco puntos de sutura en la ceja. Dani Hoyos también estará en la convocatoria aunque, de la misma forma, todo hace indicar que no jugará de inicio.

Cabe destacar que antes del comienzo del encuentro se descubrirá un azulejo conmemorativo en los bajos de tribuna en homenaje al que fuese jugador del San Fernando Luis Periñán. Igualmente se guardará un minuto de silencio en recuerdo del desaparecido Fernando Miranda Contreras.

Alineaciones probables:

San Fernando: Carrasco o David Zamora, Castillo, Germán, Capi, Nono, Sachetti, Raúl Silveira, Iván Guerrero, Canito, Sergio Beato y Pedro Carrión.

Los Barrios: Tamarit, Paquito, Bibi, Espínola, Juanjo, Antonio Muñoz, Mario, Álvaro Navarro, Antonio Jesús y Adri Cabello o Guti.

Árbitro: Rodríguez López (malagueño).

Campo y hora: Iberoamericano de Bahía Sur (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios