Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Buenas sensaciones del Málaga para lograr más frente a un Sevilla gris

Sevilla: Varas, Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Rakitic, M'Bia (Iborra, 81'), Rabello (Víctor Machín, 55'), Perotti, Gameiro y Bacca (Jairo, 69'). Málaga: Caballero, Jesús Gémez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antúnez, Morales (Portillo, 46'), Tissone, Darder, Fafrice (Eliseu, 61'), Duda y Santa Cruz (El Hamdaoui, 77'). Goles: 0-1 (39') Morales. 1-1 (44') Gameiro. 1-2 (68') Santa Cruz. 2-2 (72') Gameiro. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Expulsó al malaguista Duda (91'). Además, amonestó a los visitantes Darder, Sergio Sánchez y Angeleri, y a los locales M'Bia, Cala y Rakitic.

El Sevilla y el Málaga empataron a dos tantos en el Sánchez Pizjuán, un resultado que no agradó a ninguno de los contendientes pero quizá menos a los visitantes, quienes se adelantaron dos veces en el marcador y que dieron mejores sensaciones en su juego.

A los problemas que traía el equipo local con las lesiones de tres centrales, los argentinos Federico Fazio y Nico Pareja y el portugués Daniel Carrico, se unieron otros dos que estaban incluidos en la convocatoria y que se preveían titulares, el portero luso Beto y el delantero alemán Marko Marin. Ello obligó al entrenador sevillista, Unai Emery, a hacer cambios sobre la marcha y a utilizar a Javi Varas en la meta y también a hacer debutar al centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, contratado esta misma semana.

Con estas circunstancias, el conjunto hispalense se encontró a un rival bien situado sobre el terreno, con una presión de sus jugadores en la misma línea de defensa del adversario y con mucha intención cuando se acercaba hacia el área sevillista.

El Sevilla, espeso en ataque, con sólo el recurso de balones por alto a sus dos puntas, se encontró con una rápida contra de los malaguistas que no supo defenderla y que se tradujo en un buen remate desde lejos del centrocampista chileno Pedro Morales, quien logró el 0-1 y además el primer gol de su equipo en esta Liga.

Los de Emery, no obstante, lograron el empate en el minuto 44, con un cabezazo de Gameiro en una jugada que los visitantes protestaron por un presunto fuera de juego del francés, pero pudo ser peor para los intereses de los de Schuster, pues en la prolongación de la primera parte el meta argentino Caballero tuvo que intervenir para evitar el segundo antes del descanso.

El partido estuvo igualado, con pocas opciones en ambos bandos y pareció que la idea de los dos era aprovechar cualquier despiste del rival para ponerse por delante en el marcador y éste llegó del lado local y no lo perdonó Santa Cruz para poner el 1-2. Como en la primera mitad no tardaron los hispalenses en equilibrar el marcador, con otro gol de cabeza de Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios