El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Tercera Federación

Buena ocasión para el Conil en casa contra el colista Atlético Espeleño

Lance del partido de la pasada jornada con el Ciudad de Lucena.

Lance del partido de la pasada jornada con el Ciudad de Lucena. / Conil CF

El Conil recibe este domingo al Atlético Espeleño a partir de las 12:00 horas en el Municipal Pérez Ureba en un partido que se presenta como una gran oportunidad para los locales, no en vano el equipo cordobés marcha colista y un triunfo permitiría abrir una gran distancia con un adversario directo en la lucha por la permanencia.

El titular de la localidad jandeña, que el pasado fin de semana obtuvo la primera victoria con Jesule en el banquillo al superar en casa al Ciudad de Lucena (1-0), ocupa la 10ª plaza con 13 puntos producto de tres victorias y cuatro empates. Con el nuevo técnico lleva encadenados cuatro punntos, por loque el objetivo no puede ser otro que prolongar la buena dinámica para consolidarse en la zona templada de la tabla clasificatoria.

La empresa, no obstante, tampoco se antoja del todo sencilla porque aunque el Espeleño cierra la tabla, con 6 puntos, da la casualidad de que su único triunfo lo obtuvo precisamente la anterior jornada, en su campo frente al Bollullos (2-0), un resultado que debería mantener alerta a los amarillos.

Como en otras ocasiones, el club confía en el apoyo de sus incondicionales para convertir el Pérez Ureba en un fortín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios