Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Bruninho y Dalmau tocan 'bola' y Alejandro admite sus fallos

  • Los dos últimos fichajes le toman el pulso al plantel y el portero habla de unos errores "sin importancia"

El Cádiz sigue preparando el compromiso correspondiente a la tercera jornada de Liga, que le medirá en el Carranza al Algeciras el próximo sábado, con la plantilla cerrada que tendrá Agné hasta el mes de enero. Bruninho y Albert Dalmau, las dos últimas incorporaciones, trabajan fuerte para cogerle el pulso a su nuevo equipo y estar cuanto antes en las condiciones necesarias para la competición. Alejandro, el portero, se refirió ayer a las dudas que han despertado el gol que encajó en San Fernando y el balón que se le escurrió ante el Guadalajara y que no tuvo consecuencias. El meta se lo toma con profesionalidad y calma.

El centrocampista brasileño y el lateral derecho catalán vivieron ayer su primera doble sesión como cadistas y conocieron el nivel de exigencia del cuerpo técnico que lidera Agné. Máxima tensión en los entrenamientos y pleno compromiso en el trabajo. A priori, Dalmau tiene más cerca entrar en una convocatoria que Bruninho, quien posiblemente verá antes esa oportunidad pero en el conjunto filial.

Ayer, al acabar el entreno matinal, el portero Alejandro repasó la actualidad del equipo y la personal. En esta última, no escondió el asunto de la leve desconfianza que en algún sector ha creado sus dos primeras actuaciones. "A los porteros no nos gusta encajar goles y es una satisfacción dejar la portería a cero", saliendo a relucir el tanto de Ocaña en el Estadio Iberoamericano. "El gol del San Fernando es agua pasada. Y el otro día -ante el Guadalajara- se me escapó un balón en el que dudé y regalé un córner. pero no tiene importancia. Las conclusiones que saco son positivas porque desde que empezó la pretemporada estoy disfrutando de minutos para coger los matices del técnico".

El que fuera cancerbero del Recreativo de Huelva habló también de su estreno ante su afición. "Disfruté en Carranza; disfruté viendo como anima la gente porque eso ayuda para que el equipo tire hacia arriba". Y se refirió a la presión de estar en un equipo como el amarillo. "El nivel de exigencia en el Cádiz es máximo no sólo en la portería y el objetivo de esta campaña no deja margen de error".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios