Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Selección española

Bojan reemplaza a Torres

  • Debido a la rotura de fibras del ariete del Liverpool, Vicente del Bosque decide convocar al joven delantero del Barcelona, que podría debutar con la absoluta

El joven delantero barcelonista Bojan Krkic, que inicialmente había sido convocado para la sub'21, ha sustituido al lesionado Fernando Torres, del Livepool, en la concentración de la selección absoluta de España para los encuentros ante Bosnia y Armenia, de clasificación mundialista.

Fernando Torres, lesionado este fin de semana en el partido liguero que el Liverpool disputó en terreno del Aston Villa, finalmente ha causado baja en la selección absoluta y ni siquiera tuvo necesidad de viajar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ser examinado por los médicos de la selección.

El delantero español del Liverpool causará baja "entre dos y tres semanas" debido a que sufre una rotura de fibras en la parte posterior de su muslo derecho, informó ayer el club inglés en su web oficial.

Fernando Torres se perderá los partidos de la selección nacional de la fase de clasificación para el Mundial de 2010 contra Bosnia, el 6 de septiembre en Murcia, y Armenia, el 10 en Albacete.

"La radiografía de esta tarde ha confirmado la rotura de los ligamentos de la pierna derecha de Fernando. Torres será baja entre dos y tres semanas", indicó un portavoz de los Reds respecto a la ausencia del autor del gol que dio la Eurocopa a España.

Ante la baja de Fernando Torres, el seleccionador español Vicente Del Bosque ha convocado a Bojan para la absoluta, que se enfrentará en Murcia a Bosnia (6 de septiembre) y en Albacete a Armenia (10 septiembre).

Será la oportunidad para que Bojan pueda debutar con la selección absoluta, pues en las dos precedentes convocatorias en que estuvo no actuó un solo minuto.

Por otra parte, el delantero del RCD Espanyol José Callejón ha sido convocado de urgencia por Juan Ramón López Caro para la selección española sub'21, y de este modo suplirá la ausencia del delantero del FC Barcelona Bojan Krkic. José Callejón se concentrará con la selección española sub-21 para jugar en los próximos días contra Kazakstan (el 5 de septiembre) y contra Rusia (el 9 de septiembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios