Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Benítez: "Todo el mundo sabe quién va a entrenar al Chelsea la próxima temporada"

  • El técnico español insinúa la llegada casi segura de Mourinho en el conjunto londinense, y descarta que vayan a renovarlo.

El técnico del Chelsea, el español Rafa Benítez, ha asegurado este martes que "todo el mundo sabe quién va a entrenar" la próxima temporada al conjunto inglés, en donde todas las quinielas sitúan al actual entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

"Ustedes saben que el año que viene habrá otro entrenador, y creo que todo el mundo sabe quién va a estar aquí", declaró Benítez en rueda de prensa cuando se le preguntó si su éxito en el club podría propiciar su renovación. El preparador madrileño, que está a una victoria de sellar la cuarta plaza para su equipo y a cuatro puntos de garantizar la presencia directa en Liga de Campeones, descartó prolongar su estancia en Stamford Bridge. "No es asunto mío lo que va a pasar aquí la próxima temporada, sólo estoy concentrado en hacer mi trabajo", indicó el español, que sabe que la identidad de su sucesor es un secreto a voces.

Benítez, impopular entre un sector de aficionados del Chelsea por su pasado en el Liverpool, podría asegurar prácticamente al menos el puesto que da acceso a la fase de clasificación para la Liga de Campeones con una victoria en casa ante el Tottenham este miércoles, y además dirigirá al equipo en la final de la Europa League de Ámsterdam ante el Benfica. "Ahora sólo estoy pensando en el Tottenham", reconoció el sucesor de Roberto di Matteo.

El Tottenham no ha ganado un partido de Premier League ante el Chelsea desde hace 23 años y una derrota les dejaría a seis puntos del Chelsea y dos puntos por detrás del Arsenal, cuarto clasificado, con dos partidos por jugar. El Chelsea recuperará al extremo belga Eden Hazard, que se perdió por lesión la victoria del domingo por 1-0 ante el Manchester United.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios