Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Belencoso centra otra vez el capítulo de mayor inquietud

  • El delantero será sometido a una prueba para ver si está en condiciones para jugar

Juan Carlos Belencoso será de nuevo el centro de atención de la actualidad cadista como consecuencia de los problemas físicos que le están acompañando en las últimas semanas y que han provocado que no esté al cien por cien para ocupar un lugar en el once.

En el entrenamiento de ayer el delantero se unió al grupo, tomando parte en los rondos y en los diferentes ejercicios que se ejecutaron en una sesión que no resultó demasiado intensa. Pero el cuadro técnico prefiere esperar a la sesión de hoy, a las diez y media de la mañana a puerta cerrada en las instalaciones de El Rosal, antes de tomar una decisión definitiva sobre las opciones que tiene el ariete para estar citado mañana ante el Melilla.

Al acabar el entreno de ayer, el técnico Ramón Blanco probó a Belencoso sobre el césped en diferentes acciones a fin de evaluar de forma provisional su estado, aunque la prueba más seria se efectuará hoy.

El que sí está mejor es Carlos Indiano, que si no hay contratiempo de última hora volverá a la alineación posiblemente para ocupar el puesto del doble pivote junto a Fall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios