Deportes

Los Barrios cierra la racha negativa

Los Barrios logró ayer dar carpetazo a su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer el triunfo, aunque no sin tensión, con una victoria ante el Ayamonte. Los de Jaime Molina se adelantaron en la primera parte con un soberbio tanto de Laencina de falta directa y tuvieron que defender su renta jugando con un hombre menos por la expulsión de Calero durante toda la segunda mitad.

Los barreños supieron sufrir y gracias al buen hacer de la defensa y el meta Vilches, que deshizo todo el peligro que le llegó.

Los de la Villa comenzaron el encuentro dominando, y ya a los dos minutos Dani Marcos tuvo la primera ocasión, pero su disparo lo repelió Yeyo. La siguiente oportunidad se hizo esperar, aunque los locales seguían teniendo el dominio del cuero. Pacheta, a los 10 minutos, recogió un balón suelto dentro del área y su tiro se marchó muy desviado.

El Ayamonte intentó responder con una falta botada al área que despejó Vilches, aunque el que llegó fue el tanto de los barreños cuando Laencina ejecutó con la zurda una falta desde la frontal que se coló por la escuadra de la meta defendida por Miguel Rosa.

Al poco tiempo de volver de la caseta, la expulsión de Calero al ver la segunda amarilla por una dura entrada.

Los visitantes se fueron arriba con el tanto y tuvieron alguna ocasión para igualar, pero los puntos se quedarían en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios