El Barbate mete la directa en su estreno

Fútbol l Primera Andaluza

Los goles de José Mari y Javier Daniel dejan la victoria en el Municipal, a pesar del fuerte empuje final a cargo del Olont

El barbateño Bollo adelanta la pierna izquierda para frenar el avance de Mora, jugador del Olont.
Nicolás Bernal / Barbate

06 de septiembre 2010 - 05:02

BARBATE: Dani, Cristóbal, Bollo (Borrás, 46'), José Mari, David Fornell, Lorenzo, Taponazo, Jorge (Juan, 63'), Sebas, Javier Daniel (Ramón, 92') y Juande (Daza, 71'). OLONT: Adrián, Noé (Cerrato, 67'), Chino, Raúl, López, Mora, Víctor, Adán (Berna, 67'), Emilio, Iván (Alfonso, 60') y Carrasco (Maxi, 60'). Árbitro: Encinas Villa (sevillano). Regular. Amonestó a Jorge, Cristóbal, Juan, David Fornell; Noé, Chino y Víctor. Expulsó a López (77'). Goles: 1-0 (45') José Mari. 2-0 (55') Javier Daniel, de penalti. Incidencias: Unos 300 espectadores. Minuto de silencio por Juan Román y Guillermo Andújar, personas muy vinculadas al club.

Con buen pie entró el Barbate en la competición liguera. El conjunto que dirige Miguel Sánchez Sevi se impuso al Olont, demostrando que tiene buena pinta, aunque todavía lógicamente faltan por pulir aspectos para ser un bloque sólido.

En el último suspiro de la primera mitad, el Barbate abrió la lata. Córner botado por Juande, que remató de forma excelente el central José Mari, sumado al ataque.

El segundo tiempo comenzó con polémica. El delantero Javier Daniel levantó el balón en el área y López tocó con la mano, cometiendo un penalti que el árbitro y su asistente no estimaron. Sí lo pitó en el minuto 55 por manos del capitán Mora, protestadas por los onubenses. Javier Daniel asumió la responsabilidad y su disparo ajustado al palo derecho lo repelió Adrián. Pero el colegiado, a instancias de su asistente, mandó repetir el lanzamiento y en la segunda ocasión, Javier Daniel no falló.

El Olont apretó de lo lindo en el tramo final, pero se estrelló contra las intervenciones de Dani.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último