La Balona refrenda en Córdoba su buen inicio
Córdoba B: Sillero, Néstor, Pedro, (Mane, 46'), Gonzalo (Chechu, 67'), Fran González, Rafa Gálvez, J. A. González, Adri Cuevas, Mauro Cabello, Juan Guerra y Dani Espejo. Balona: Lolo Soler, Manu Palancar, Javi Gallardo, Olmo, Carlos Guerra, Alberto Merino, Chema Mato, Sergio Ortiz (Raúl, 84'), Hugo Díaz (Samu, 77'), Copi (Óscar Martín, 70') y Juampe. Goles: 0-1 (8') Chema Mato. 0-2 (18') Hugo Díaz. 1-2 (49') Mauro Cabello. Árbitro: Collado Gómez (castellano manchego).Amonestó a los locales Pedro, Gonzalo, Fran González, Mauro Cabello y Juan Guerra, así como a los visitantes Alberto Merino, Hugo Díaz, Óscar Martín y Raúl.
Dos desplazamientos, dos triunfos y ambos por 1-2. Nueve puntos en cuatro jornadas. La Balompédica refrendó ayer en Córdoba, en un escenario envidiable como el Nuevo Arcángel, su buen arranque liguero. Lo hizo en un partido que pudo sentenciar en varias ocasiones, sobre todo en el primer periodo, pero en el que su falta de puntería se tornó en indulto para el débil filial cordobesista. Lo incierto del marcador era lo único que daba suspense al choque, ya que la defensa albinegra y, sobre todo su portero Lolo Soler, se las ingeniaron para no pasar situaciones de auténtico apuro en el tramo final de la contienda.
El Córdoba B intentó maniatar a la Balona con un giro defensivo (tres centrales y dos carrileros), pero el invento no le pudo salir peor a Pepe Puche. El filial no sólo estuvo blando atrás, sino huérfano de ideas en el centro y la Balona tiró de orden, de saber estar y de una voracidad innegable desde el primer minuto para mandar sobre el maltrecho campo.
También te puede interesar
Lo último