Deportes

La Balona está a punto de dar la gran campanada

La Balona estuvo a punto de dar la campanada en su visita al feudo del Polideportivo Ejido, el Municipal de Santo Domingo, tras igualar a dos goles con el conjunto almeriense, segundo clasificado. Los visitantes supieron jugar sus bazas y sorprendieron a los locales, a los que les costó una enormidad meterse en el encuentro.

El cuadro local salió muy dormido en el primer tiempo y, pese a ello, tuvo el control del esférico; por su parte, el conjunto gaditano se dedicaba a controlar en el centro del campo, a dejarse dominar y a esperar su momento para salir al contragolpe. Precisamente en uno de ellos, Manrique (36') lograba adelantar a lo suyos en el marcador, tras batir a Valerio.

En la reanudación, el Poli Ejido siguió por los mismos derroteros y fue a raíz del segundo tanto visitante, obra otra vez de Manrique, cuando se decidió a recomponer líneas, dando entrada a Molina y Bueno. Un minuto después de estos cambios el propio Bueno se encargó de acortar distancias y posteriormente sería Cascón (79') el que logró batir a Thorices y con ello igualar finalmente igualar un encuentro que se puso muy cuesta arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios