Deportes

La Balona crece partido a partido

Linares Dvo.: Lopito, Joselu, Higinio, Jonathan Rosales, Gonzalo Llerena, Cuerva, Corpas, Rodri (Canillas, 75'), Casi (David Gámiz, 83'), Víctor Curto y Luis Lara (Fran Lara, 61'). Balona: Óscar Santiago, Bauti, Olmo, Joe, Rulo, Alfonso, Ismael Chico (Carlos Selfa, 81'), Maurí (Stoichkov, 74'), Gato, Juampe (Canario, 88') y Francis Ferrón. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amarillas a los locales Gonzalo Llerena y Víctor Curto, y a los balonos Joe, Rulo, Olmo y Carlos Selfa. Incidencias: Encuentro de la octava jornada disputado en Linarejos ante unos 3.000 aficionados.

La Real Balompédica, que continúa fuera de los puestos de descenso, sigue paso a paso resolviendo sus miedos y mejorando su presente. El equipo de Manolo Ruiz -que, eso sí, sigue sin ganar fuera de casa desde el pasado 28 de febrero- hilvanó ayer su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota y ya son dos los partidos que ha completado sin encajar un gol, un factor que se había convertido en su talón de Aquiles en el comienzo de la temporada. En un duelo con poco fútbol, los linenses estuvieron más cerca del triunfo que el equipo de casa, sobre todo en el arranque de la segunda parte, con tres acciones de un Gato muy participativo y un disparo del capitán Ismael Chico que devolvió la cepa del poste.

El respeto, los aspectos tácticos y la generosa intensidad por las dos partes fueron los que mandaron en la primera mitad.Los albinegros, que dieron muestras de haber preparado el partido muy bien, se plantaron y cortocircuitaron al rival, no dejandole utilizar las bandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios