Primera Andaluza / División de Honor

El Balón gana 3-0 al Chiclana CF y es el nuevo líder

  • El Chiclana Industrial pierde ante el San Fernando B (1-3), mientras que el Recreativo Portuense y el Bazán saldan sus compromisos con sendos empates

Los jugadores del Balón celebran el triunfo en el interior del vestuario.

Los jugadores del Balón celebran el triunfo en el interior del vestuario. / Cádiz CF

La séptima jornada de Liga en el grupo gaditano de Primera Andaluza deja al Balón de Cádiz en lo más alto de la clasificación. El equipo de Juanma Cruz ha ganado 3-0 al Chiclana CF, lo que unido a la igualada del Bazán le permite ser líder en solitario. La jornada ha dejado también la derrota del Chiclana Industrial (1-3) ante el filial del San Fernando CD, así como el empate del Recreativo Portuense en Villamartín (0-0) y del Bazán ante el Alcalá del Valle (1-1).

El Balón está siendo una de las grandes sensaciones en el primer mes y medio de competición. Y es que el conjunto que entrena Juanma Cruz está demostrando con juego y resultados que este año va en serio a por la fase de ascenso que le permita dar el salto a División de Honor. El perdedor del duelo de El Rosal, el Chiclana CF de Lupi, encaja su segunda derrota en la Liga.

El traspié del Industrial en El Fontanal, a manos del San Fernando B, sitúa al conjunto rojinegro en el fondo de la tabla clasificatoria a pesar de su condición de recién descendido. El punto del Recre Portuense en Villamartín, donde se presentó con muchas ausencias, no le aleja lo suficiente del vagón de cola. Mientras que las tablas del Bazán en Sacramento hacen que ceda el primer puesto del grupo.

Con estos resultados el Balón es líder con 17 puntos, seguido del Bazán con 15 y por detrás el Chiclana CF con 13. El Recre Portuense es 11º con ocho puntos y el Chiclana Industrial queda como colista con cuatro.

El próximo fin de semana el Balón visitará al Alcalá del Valle, el Chiclana Industrial al Trebujena y el Bazán al Jerez Industrial, mientras que el Chiclana CF recibirá al Villamartín y el Recreativo Portuense hará lo propio ante la Juventud Sanluqueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios