Deportes

Aznar se adjudica el 24º Rally Sierra de Cádiz

  • El almeriense gana una prueba con muchas incidencias

Aznar y Urea tras su victoria en el Rally Sierra de Cádiz.

Aznar y Urea tras su victoria en el Rally Sierra de Cádiz. / Escudería Sur

El almeriense José Antonio Aznar, copilotado por el jiennense Iván Urea, consiguió la victoria en el 24 Rally Sierra de Cádiz con su Porsche 997 GT3, tas imponerse en todos los tramos desarrollados durante la tarde del sábado 18 de septiembre.

La segunda plaza del pódium deparó varias sorpresas, pues Juan Miguel García, que había acabado la primera parte del rallye segundo, pinchó en la primera pasada por Zahara de la Sierra, perdiendo 20 segundos, y en la segunda volvió a pinchar, teniendo que parar a cambiar la rueda, lo que le supuso hundirse en la clasificación.

Por su parte, Francisco Javier Reina, que iba tercero, tuvo que retirarse por una pérdida importante de aceite del motor de su Renault Clio, con lo que la segunda plaza fue para los hermanos Adorna, Jesús y Marcelo, que fueron muy regulares con el Peugeot 208 R5.

También hubo lucha por la tercera plaza final, pues Esteban Gutiérrez y Javier Zaldívar realizaron una extraordinaria segunda parte del rallye con su Renault Clio Sport, colocándose entre los tres primeros de los tramos, lo que les valió superar a Ernesto Salguero, que hizo una gran carrera con su Suzuki Swift. La quinta plaza fue para David Salvador, por delante del espectacular Manuel Moreno con su BMW M3.

En la modalidad de Regularidad, José Ignacio García y José Casado fueron los vencedores en la categoría Sport con su Volkswagen Golf GTi, mientras que en la Clásica la victoria fue para los hermanos José Antonio y Sergio Alarcón con su Lancia Delta HF Turbo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios