Deportes

Aumenta la intensidad entre los abonados: ya van 9.000

  • El club amplía hoy el horario, último día en el que se reservan las localidades de la 08-09

La semana ha comenzado fuerte para la campaña de abonados del Cádiz, que sigue dispensando carnés a un ritmo muy importante. Ayer se alcanzó la cifra de los 9.000, por lo que hoy se espera otro tirón fuerte al tratarse del último día en el que se reservan las localidades de los abonados de la pasada campaña. Por este motivo, desde el club cadista se ha decidido no cerrar las oficinas a la hora del almuerzo, por lo que habrá una atención al público ininterrumpida de 10:00 a 21:00 horas.

La afluencia de seguidores ha sido espectaculares tanto el sábado como ayer, lo que está permitiendo a la entidad ver como la respuesta de la masa social es la esperada en la campaña del retorno a Segunda División A, después de un año en el pozo.

Por otro lado, el Tour Mucho por Vivir del Cádiz visita hoy Puerto Real, donde estará presente para atender a los seguidores cadistas en la Plaza Poeta Rafael Alberti (Plaza del Ayuntamiento) en horario de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

Ayer le tocó al turno al Campo de Gibraltar, siendo más frecuente las presencia de simpatizantes cuando el autobús llegó a La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios