El Atlético vuelve a las andadas y reabre su crisis
AT. MADRID: Asenjo, Valera, Perea, Juanito, Ujfalusi, Reyes (Camacho, 85'), Assunçao, Jurado, Simao, Forlán y Maxi Rodríguez (Sinama Pongolle, 68'). VILLARREAL: Diego López, Javi Venta, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno (Eguren, 72'), Marcos Senna, Cani, Fuster, Cazorla (Escudero, 63') y Rossi (Llorente, 80'). Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Mostró la cartulina amarilla a los locales Assunçao y Ujfalusi. Goles: 1-0 (36') Simao. 1-1 (48') Fuster. 1-2 (91') Llorente. Incidencias: Partido disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.
Un partido infame del Atlético de Madrid tuvo su merecido castigo en el tiempo de descuento, en el que un gol de Joseba Llorente firmó la victoria del Villarreal, en un duelo que, incluso con 1-0 en contra, siempre perteneció al conjunto amarillo ante un equipo rojiblanco que reabrió su crisis.
Fue el resultado justo para el buen partido del bloque castellonense, que aprovechó la alarmante fragilidad defensiva del conjunto colchonero para saborear su primera victoria a domicilio de esta campaña de Liga y para apagar los síntomas de reacción del Atlético, que ayer fue un equipo menor frente a la superioridad del Villarreal.
No hay comentarios