Rugby

El Atlético Portuense solventa sin problemas (67-12) su estreno liguero

  • El equipo femenino también debuta con un holgado triunfo en casa (58-7)

Concluyente resultó el triunfo (67-12) logrado en el Poli de El Puerto por el CR Atlético Portuense en la jornada inaugural de la Primera Regional masculina de rugby. Con el Tartessos de Huelva como víctima, los entrenados por Guzmán Álvarez pisaron el acelerador desde el primer momento y alcanzaron el descanso con un tranquilizador 36-0, que además aseguraba el punto bonus ofensivo.

Los gualdiverdes anotaron nada menos que 11 ensayos, que fueron obra de Fernando Ferrari (3), Juan Garrido (2), Jesús Nimo, Vicente González, Joaquín Gaztelu, David Camacho, José Joaquín Polanco y Carlos Yves Tizón. Media docena de ellos resultaron transformados por Vicente González.

En cuanto al equipo femenino, dio buena cuenta del Universitario de Sevilla en la primera jornada de la liga regional, en la cual las portuenses vencieron (58-7) en el Poli. Las entrenadas por Isra Martín ya ganaban en el intermedio por 26-7. Sus 10 ensayos fueron conseguidos por Marta Renedo (4), Lourdes Ríos, Sandra López, Paula Ruiz, Lola Aguayo, Andrea Baldeón y Makyerly Arveláez. Paula Ruiz transformó cuatro de esos ensayos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios