El Atlante llega con cara conocida
El cuadro mexicano, en el grupo C junto a Málaga y Aston Villa, tiene a Solari como principal novedad
Una de las grandes atracciones de la Peace Cup será poder ver el regreso a España de Santiago Solari, ex jugador de Atlético de Madrid y Real Madrid, que fichó por el Atlante mexicano como incorporación estrella del plantel que formará parte de la competición que se inicia mañana.
El argentino Solari, a sus 32 años, mantiene intacto el deseo de entrenarse y disputar los partidos, y por eso está listo para trabajar duro y aportar lo mejor al Atlante del fútbol mexicano, conjunto en el que militan su compatriota Federico Vilar y el venezolano Giancarlo Maldonado.
El Atlante está encuadrado en el grupo C de la Peace Cup, junto a Málaga y Aston Villa, y tendrá que afrontar en los meses seguientes el Torneo Apertura local y el Mundial de Clubes de la FIFA, en Emiratos Árabes Unidos, por lo que se antoja importante que Solari se adapte lo antes posible.
"El fútbol se vive del presente, la trayectoria no vale y ofrezco mucho trabajo, experiencia y entrega", señaló el centrocampista.
Con triunfos en River Plate, Atlético, Real Madrid e Inter, Solari es uno de los jugadores argentinos más exitosos, pero mostró una actitud humilde en su presentación y dijo tomarse en serio el desafío de brillar con los Potros de Hierro del Atlante.
"Conozco la Liga local. Viví en Guadalajara y Toluca cuando era niño y mi padre jugaba en México. Sé que es una Liga dura con muchos cambios de horarios, jugadores de calidad y partidos en estadios situados a nivel del mar y en alturas de más de 3.000 metros", dijo Santiago Solari.
No hay comentarios