Deportes

La 'Armada' apunta al Open de España de Valderrama

El Real Club Valderrama Open de España-Fundación Sergio García que se disputará del 14 al 17 de abril en el emblemático campo sanroqueño dispondrá con una nutrida armada española que ya vela armas. Una nómina con lo más granado del golf español, con el guadiareño Álvaro Quirós y el amateur tesorillero Mario Galiano, que buscará que el prestigioso torneo se quede en casa.

La Armada estará liderada por Rafael Cabrera-Bello, cuarto clasificado en el Shell Houston Open del Circuito Norteamericano, y Sergio García, el último vencedor de una cita en el CR Valderrama, aunque tampoco se puede pasar por alto al resto de bazas, con Álvaro Quirós como campeón de la edición de 2010 en Sevilla.

Tras su sensacional cuarto puesto logrado en el Shell Houston Open, Rafa Cabrera-Bello se ha metido de lleno entre los 35 mejores jugadores del mundo y es segundo en la Carrera a Dubái. El jugador español más en forma del momento disputa esta semana el Masters de Augusta y sólo le falta una victoria para redondear un inicio de temporada espectacular: fue segundo en el Omega Dubai Desert Classic y en el Commercial Bank Qatar Masters; undécimo en el WGC- Cadillac Championship y tercero en el WGC-Dell Match Play.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios