Deportes

El Arcos ve fantasmas en Dos Hermanas

El Dos Hermanas consiguió una importante victoria ante un Arcos que no estuvo fino y que al final terminó goleado por tres goles a cero ante un Dos Hermanas muy práctico que además hizo uno de los mejores partidos de la temporada en el Miguel Román. Con este resultado los gaditanos se meten de lleno en la zona complicada de la tabla, mientras que los sevillanos respiran y toman oxígeno no muy lejos de su rival en la tabla clasificatoria.

A pesar de que el Dos Hermanas salió al por el partido desde el inicio el conjunto arcense en los primeros minutos de juego mantuvo a los rojillos controlados hasta que, poco a poco, los locales se afianzaron sobre el césped artificial del Miguel Román para imponer entonces su ritmo de juego.

El primer aviso lo haría el Arcos en el minuto trece por mediación de Víctor Vía con un fortísimo disparo que tuvo que rechazar con apuros Diego. Desde esa acción, el Dos Hermanas pasó a dominar de cabo a rabo y fruto de ello llegó el primer tanto del partido, obra de Juan Carlos. En los momentos finales de la primera mitad, Mere derribó a Chiqui Carmona dentro del área, fue un agarrón, y el árbitro cordobés pitó penalti. La pena máxima se encargó de lanzarla González.

A la vuelta de los vestuarios el Dos Hermanas supo controlar a su rival y marcaría el tercero en una rápida jugada a la contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios