Tercera División

El Arcos disfruta de las mejores ocasiones pero acaba sin premio

  • Un tanto del bético Abréu impide puntuar en Sevilla a los serranos.

Un jugador bético controla el balón contra el Arcos, que vistió de granate.

Un jugador bético controla el balón contra el Arcos, que vistió de granate. / Juan Carlos Muñoz

Aunque durante algunos tramos de la tarde pareció estar contra las cuerdas, el Betis Deportivo se ha impuesto al Arcos (1-0) para conseguir su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas. Lo hizo valiéndose de una buena acción técnica firmada por Abréu, quien desequilibró el duelo, hasta entonces escaso de ocasiones.

El equipo local pudo llevar la iniciativa desde el balón, como acostumbra, pero delante tuvo a un Arcos que no se dejó dominar en ningún momento.

Durante gran parte de la primera mitad, el cuadro heliopolitano sólo era capaz de generar ventajas en el flanco derecho. Muy concentrada, la zaga gaditana abortó los tímidos intentos locales. Y el primer susto lo dieron los visitantes, con una volea de Cuenca que salió por poco a la derecha del arco bético.

A los 37 minutos, Legupín lanzó al palo una falta que Iván Navarro había cometido de forma precipitada muy cerca del área verdiblanca. El poste escupió el balón a córner y poco después se fueron a vestuarios.

Tras el descanso, el ritmo creció, se generaron más espacios y, en consecuencia, se finalizaron más jugadas. Y el Betis Deportivo salió victorioso del intercambio gracias a dos individualidades. En un intervalo de tres minutos, Carlos Marín salvó dos veces a su equipo en remates muy peligrosos de Álvaro Ramírez y Caballero.

Apenas unos instantes más tarde, Abréu tradujo en gol con precisión de cirujano una buena dejada de Nieto. El Arcos achuchó y disfrutó de varias opciones. La más proclive, la de Álvaro Ramírez en el 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios